Dragón

Diferentes partes de su cuerpo tienen propiedades mágicas como la piel, el corazón y la sangre.

Bola de fuego chino
Es el dragon oriental. Expulsa las llamas en forma de bolas. Tiene escamas suaves y escarlatas, alrededor de su cara tiene unas astas de color dorado, su hocico es muy chato y sus ojos protuberantes. Sus huevos son de color carmesí brillante, con amarillo dorado y las cáscaras son muy estimadas por la brujería china. Es muy agresivo, pero se muestra tolerante con la mayoría de los otros dragones y a veces comparte su territorio con otros individuos de su misma especieLe gusta comer mamíferos; en especial: cerdos y humanos.



Colacuerno húngaro
Es el más peligroso de todos los dragones. Su cuerpo tiene escamas de color negro y aspecto de lagarto, sus ojos son de color amarillo y de su cola surgen cuernos. Sus  llamas son de 15 metros o más de largo. Sus huevos son de color cemento y su cáscara es dura. Sus crías nacen rompiendo el cascarón con su cola, ya que nacen con los cuernos desarrollados. Sus comidas preferidas son las cabras, ovejas y humanos.



Galés verde común

 Su comida preferida son las ovejas. No come humanos salvo que se le provoque. Tiene un rugido reconocible y melodioso. Lanza llamas muy finas y sus huevos son de color marrón terroso con manchas verdes.




Hébrido negro

Dragón originario de las islas hébridas, tiene las escamas rugosas, una cresta de puntas a lo largo del lomo y la cola terminada en forma de flecha. Suelen medir nueve metros, y por lo general necesitan un gran espacio, ya que son muy agresivos. Sus ojos son de color púrpura y el peor temor de los grifos.



Hocicorto sueco

Bonito dragón de color azul brillante, razón por la cual su piel es muy demandada para diferentes artículos de ropa. Posee una llamarada azul extremadamente potente. Es el dragón que menos personas mata.

 


Ironbelly ucraniano

El más grande de los dragones. Sus escamas son plateadas, tienen fuertes garras y los ojos de color rojo intenso. Son lentos volando, pero su capacidad de destrucción no tiene límites para arrasar con todo lo que se le ponga debajo.



Ridgeback noruego

Muy similar al Colacuerno, con la diferencia de que en vez de astas en la cola, tiene una cresta a lo largo del lomo. Son bastante agresivos entre su propia raza, y se alimentan tanto de mamíferos como de algunas criaturas del agua. Los huevos son negros y las crías tienen la capacidad de expulsar fuego cuando aún son bastante jóvenes.



Vipertooth peruano

Especie oriunda del Perú, es la más pequeña de todas. Sus colmillos son extremadamente venenosos y tiene un especial gusto por la carne humana. Es la única especie de dragones en todo Sudamérica.